música, vídeos, comentarios de los más importante de los tops de las revista Billboard.semana a semana

 

 Train, cantando su exito “Drive By” esta semana es la top 15, lleva 22 semanas en lista, su posicion mas alta en la lista de la Billboard fue la top10.

Rihanna cantando  ”Where Have You Been”,  su exito que ha estrenado video hace poco esta semana es la Top nº 11,  está 6 semanas en lista y la semana pasada fue la Top 13

Kirko Bangz y su exitaso  “Drank In My Cup” esta semana es la top35 del top100 de la Revista Billboard, la semana pasada fue la top 40, esta 12 semanas en lista.

Pitbull cantando  “Back in Time” del soundtrack de la pelicula “Hombres de Negro III”, esta semana top48, con solo 4 semanas en lista, la semana pasada fue la top65

Chris Brown cantando su exitoso “TURN UP THE MUSIC” la actual top51 del top100 de la Revista Billboard,bajando la semana pasada fue la top40,diez semanas en lista llegando a ocupar la top10 en su mejor momento

billboard:
Nuestra ultima portada - “La Batalla de las marcas.” de venta en los quioscos mañana!

billboard:

Nuestra ultima portada - “La Batalla de las marcas.” de venta en los quioscos mañana!

Jessie J  en el vídeo de su éxito ”DOMINO”, canción que tuvo una acogida muy buena durante la temporada pasada, habiendo llegado, en su mejor momento al Top6, en la presente semana es la Top28 con 27 semanas en lista.

Juliet Simms y su version del clasico de The Police “Roxanne”  es la top86 de esta semana en la Revista Billboard, en su primera semana en lista.

Carrie Underwood,y su exito “GOOD GIRL” que es el top35 del top100 de la Revista Billboard para esta semana, la canción esta 8 semanas en lista, lo mas alto que ha llegado es el top18.

TAYLOR SWIFT, cantando esta bella canción.” SAFE AND SOUND” actual top60 del top100 de la Revista Billboard. Su posición mas alta fue el top30, la semana pasada fue la top56, está 14 semanas en lista.